Acindar presentó su reporte integrado

Acindar presentó su reporte integrado

ArcelorMittal Acindar presentó su Reporte Integrado 2021 y apunta a crear aceros más inteligentes y sostenibles. La compañía siderúrgica líder del mercado argentino, lanzó la edición número 18 del informe que muestra los resultados de su gestión económica, social y ambiental, en línea con la Agenda 2030 de Naciones Unidas. El Reporte Integrado 2021 se elaboró a partir de seis pilares: Salud y Seguridad, Innovación de Productos, Medio Ambiente, Cambio Climático, Tranquilidad de Clientes y Social guiados por el enfoque de 10 Desafíos para el Desarrollo Sostenible que la compañía viene reportando desde hace varios años.

A lo largo de sus páginas, se plasma de manera global cómo es el trabajo de las distintas áreas para alcanzar esos retos. `Todas las acciones que desarrollamos tienen esta visión, la cual demuestra el compromiso de nuestro gobierno corporativo con el cumplimiento de los ODS y la transparencia de nuestra gestión`, explica Andrea Dala, gerenta de Asuntos Públicos y Fundación Acindar.

Además, la compañía destacó que este año, junto con el lanzamiento del reporte, ArcelorMittal Acindar estrena el podcast `Creando aceros más inteligentes para las personas y el planeta`, una iniciativa para comunicar de manera innovadora todos los detalles del Reporte Integrado 2021.

Ambito Financiero – 24/08/2022

2022-08-24T15:59:49-03:00