Del 23 al 26 de octubre se desarrollará la 22ª Conferencia del Acero IAS y EXPO IAS 2018 organizada por el Instituto Argentino de Siderurgia (IAS) en el Centro de Convenciones de City Center, Rosario. El acto de Apertura tendrá lugar el lunes 22 a las 19:30 con las palabras de autoridades del IAS e invitados especiales. A las 20.30 se inaugurará la EXPO IAS 2018.

En el marco de la 22ª Conferencia del Acero IAS, el lunes 22 de septiembre, en el City Center, Rosario, se desarrollarán cursos internacionales con instructores de primer nivel mundial que disertarán sobre las últimas tendencias en diversos temas del proceso de la fabricación del acero.

La ceremonia de apertura será a las 19.30 en el Salón Gran Paraná 3 (Sala A) del Centro de Convenciones y en el mismo estarán presente el Ing. Marcelo Marino, CEO y Director General de Acindar Grupo ArcelorMittal; el Ing. Reinaldo Castilla, Presidente del Consejo Directivo del IAS; el Ing. Carlos Vaccaro, Director Ejecutivo de Acero Argentino y se encuentran invitados el Gobernador de la provincia de Santa Fe, el Ing. Lifschitz, la Intendente Municipal de Rosario, Bq. Mónica Fein, quienes dirigirán unas palabras al auditorio, que como es habitual estará integrado por importantes personalidades de las industrias siderometalúrgicas del país y del extranjero.

Durante la ceremonia serán entregados los premios y menciones a los mejores trabajos de la Conferencia del 2016. Finalizada la ceremonia, a las 20.30, se inaugurará la EXPO IAS 2018 con el tradicional corte de cinta a cargo del Ing. Reinaldo Castilla, el Director General del IAS, Ing. Alfredo Rabasedas y autoridades invitadas. La exposición estará abierta hasta el jueves 25 de octubre en el horario de 9 a 18.

Este año, además de las tradicionales sesiones técnicas de Reducción, Acería, Mantenimiento, Laminación y Desarrollo de Productos, Seguridad y Medio Ambiente tendremos también interesantes presentaciones sobre Industria 4.0 dada la trascendente importancia de este tema hoy en día en el ámbito de la industria en general y de la siderurgia en particular.

Habrá Sesiones Técnicas donde se presentarán más de 170 trabajos en 6 salas simultáneas, con delegados proveniente de más de 19 países. Dispondremos también de varias presentaciones Plenarias técnicas específicas. Como un gran atractivo especial, el miércoles 24 contaremos con la presencia de los CEOs de las empresas miembro del IAS, reunidos en el FORO EJECUTIVO DEL ACERO quienes compartirán visiones sobres temas de interés común de la industria siderúrgica.

Asimismo, habrá interesantes actividades sociales destacándose la Cena de Clausura y como es habitual, también habrá posibilidad de visitar tres de las plantas siderúrgicas más importantes del país.

Para mayor información sobre la conferencia recomendamos ingresar a la página web www.siderurgia.org.ar/conf18. También se pueden recibir en forma electrónica contactándose con:

 

 

Evangelina Tielli | Coordinadora de Eventos Instituto Argentino de Siderurgia | IAS

Av. Central y 19 Oeste | B2900MAD | San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 336 4461805 Int.19 | Fax 54 336 4462989

Email: tielli@siderurgia.org.ar | Web: siderurgia.org.ar

 

https://www.acero.org.ar/wp-content/uploads/2018/10/Gacetilla-Conferencia-del-Acero-IAS-2018.pdf