Acindar – Lanzamos el reporte integrado 2020

Acindar – Lanzamos el reporte integrado 2020

Con satisfacción y como lo venimos haciendo cada año, presentamos el Reporte Integrado 2020, una edición que exhibe nuestro compromiso ininterrumpido con la transparencia en la comunicación de los principales aspectos de nuestra gestión económica, social y ambiental.
Para plasmar nuestra gestión, elaboramos este documento de acuerdo con las directrices del IIRC, de conformidad con los Estándares de Global Reporting Initiative (GRI), opción “exhaustiva”, los indicadores materiales para el Sector Productores de Hierro y Acero del Sustainability Accounting Standard Board (SASB) y con los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.
Es destacable que vivimos un 2020 muy desafiante, ante una pandemia que afectó nuestra forma de trabajar, demostrando, una vez más, ser ágiles y flexibles para adaptarnos a una nueva realidad. Con un mayor compromiso de todas las personas que conformamos ArcelorMittal Acindar, supimos mantener la sostenibilidad del negocio, atendiendo a nuestros grupos de interés y priorizando siempre la salud de nuestra gente y de sus familias.
Este año, además de la versión tradicional para descargar en PDF, presentamos un espacio web exclusivo que expone los principales contenidos del reporte integrado en una versión navegable y con recursos audiovisuales de soporte. Invitamos a conocerlo haciendo ingresando al siguiente link: https://www.acindar.com.ar/reporte-integrado-2020/

Juntos, seguimos transformando el mañana.

2021-08-11T11:42:52-03:00