Tenaris, la división de caños de acero del grupo Techint, convocó a a pymes y emprendedores argentinos a presentar proyectos de desarrollo  Tecnológico con factibilidad de concreción económica e industrial, vinculados a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico y sus cadenas de valor.

En su 14a edición y por primera vez, el premio cuenta con el apoyo de Endeavor, una organización que impulsa el desarrollo del país apoyando a emprendedores de alto impacto y promoviendo la cultura emprendedora. Se otorgarán $ 350.000 al ganador de la categoría Pymes y $ 200.000 al ganador de la categoría Emprendedores, destinados a dar soporte a la concreción de sus respectivos desarrollos.

Para más información, se puede acceder a las bases y condiciones del premio en www.premio.tenaris.com.

Desde el 2005, el Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico distingue proyectos con el fin de promover su desarrollo tecnológico y fomentar la vinculación del ámbito científico y tecnológico con el sector productivo.

El titular de Tenaris Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, señaló: `El Premio Tenaris es una invitación a pymes y emprendedores a apostar a la creatividad e innovación para desarrollar el tejido industrial de la Argentina`.

Clarín PymesPág. 1402/10/2018