Guillermo Maglieri, el director ejecutivo de Gerdau Argentina y Uruguay, explicó en una entrevista con Ecos365 en el Coloquio Idea en Mar del Plata cómo ve el negocio cdy hacia dónde va la compañía.

El director ejecutivo de Gerdau para Argentina y Uruguay, Guillermo Maglieri, anticipó a Ecos365 que desde la compañía tienen pensado un plan de inversión con un piso de no menos de 10 millones de dólares en la planta de Pérez para el 2023. Si bien aún no está cerrado el plan de inversión para el próximo año, ya que en estos días están haciendo las proyecciones para el año próximo, estimó que estarán por ese monto. Además el ejecutivo se refirió a las oportunidades que tiene la industria del acero a nivel regional y cómo eso impacta en el mercado local. El mano a mano con este medio se dio en el marco del Coloquio de Idea, el evento que congregó más de 1.000 empresarios y ejecutivos en el hotel Sheraton de Mar del Plata entre miércoles y viernes.

https://www.rosario3.com/ecos365/noticias/Gerdau-planifica-invertir-un-piso-de-10-millones-de-dolares-en-la-planta-de-Perez-20221014-0015.html