El Departamento de Mujeres de la UIPBA, en conjunto con la OIT y la UIA, lanzó el Programa Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio en el Anfiteatro de la Unión Industrial Argentina.

En el marco del lanzamiento de la herramienta WED, desarrollo empresarial de las mujeres. El 4 de diciembre se llevó a cabo la presentación del Programa Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio.

La jornada comenzó con las palabras de Martín Rappallini, presidente de la UIPBA, Daniel Funes de Rioja, Vicepresidente 2º de la UIA, y Victoria Giulietti, Coordinadora Regional de la OIT del programa lanzado.

Luego se realizó el primer panel en el que expusieron Victoria Giulietti, Miembro Empleador del Consejo de Administración de la OIT y Coordinadora de Asuntos Jurídicos e Internacionales,  Irini Wentinck, presidente del Departamento de Mujeres Empresarias de la UIPBA, y Mariana Foutel, consultora de la OIT del Proyecto WED. Ellas presentaron el programa en el que vienen trabajando la UIPBA, la UIA, la OIT y ONU Mujeres.

A continuación, en el segundo panel, se contó con la presencia de invitados especiales, se abordó como eje temático el rol de la mujer en el ámbito del trabajo. Durante este panel hablaron: Gladys González, Senadora de la Nación, Helena Estrada, del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, Valeria Amendolara, Diputada de la Provincia, María Laura García Conejero, de FOGABA, y Alejandra Beligoy, secretaria del Departamento de Mujeres Empresarias de la UIPBA.

En el cierre tomó la palabra Irini Wentinck, quién en nombre de todo el Departamento de Mujeres Empresarias le agradeció a todos los asistentes y al resto de los organizadores.